Skip to main content

Sillas de cuero

Las sillas de cuero son uno de los elementos de decoración que muchas personas ansían y que nosotros ponemos a su alcance. Aportan un toque de elegancia y distinción al hogar. Muebles que llaman mucho la atención por su suavidad y comodidad. Estas sillas tienen muchas ventajas. Por ejemplo, las relacionadas con la limpieza.

No existe un tipo de asiento más fácil de limpiar que uno de cuero. Cualquier mancha puede ser eliminada con una bayeta. Destacan además por su elegancia, ventaja que se aprecia a simple vista. Un salón con tapicería de cuero confiere una imagen de elegancia y distinción que no lograremos ni con la mejor tela del mercado. Otro punto a favor es la comodidad. No hay comparación entre estar sentado en un asiento de piel a hacerlo en uno de tela.

Sillas de cuero, una de las estrellas de nuestro catálogo

Además de sillas de cuero hay muchos otros elementos que pueden redundar en la elegancia de los espacios. Por ejemplo, las mesas de comedor de madera que tenemos en catálogo. Por ejemplo, la mesa Padilla. Diseñada por Casa & Jardín y siempre disponible en nuestras tiendas. Su estructura es de hierro de sección cuadrada y el acabado de óxido con tapa de madera de cedro con perímetro en madera de maple. Todo barnizado con poliuretano mate. Las dimensiones se ajustan a las necesidades de cada cliente, como es habitual cuando se trata de muebles de diseño.

Otra opción de las más demandadas por nuestra clientela es el escritorio Padilla, perteneciente a la familia del sillón Prado. La estructura de aspecto ligero es de hierro de sección cuadrada acabado en óxido y la tapa, de aspecto más sólido, con acabado geométrico en madera de cedro y maple, barnizada toda con poliuretano mate. Como ves, se trata de maderas de primer orden, que destacan por su elegancia, larga vida útil y facilidad de mantenimiento y limpieza.

 

sillas de cuero

Mucho más que amueblar una casa

Comprar muebles para casa no es solo rellenar espacios y tener elementos donde comer o sentarse. Es dar forma a un espacio donde vamos a pasar gran parte de nuestras vidas. Por eso hay que hacerlo con mimo y detenimiento. Ya sea optando por muebles de cuero o de cualquier otro material con los que trabajamos en Casa & Jardín.

Somos una apuesta segura para dar a tu casa color y carácter, incluso con los detalles. Tenemos lámparas de diseño para todos los gustos. Pequeños complementos que hacen que los rincones destaquen y ganen personalidad. Siempre con la posibilidad de renovarlos según cambien las tendencias, de las que estamos siempre pendientes. Te ayudaremos a dar con la mejor distribución del mobiliario, para que todo se vea visualmente más ordenado y amplio.

 


 

Consúltanos sin compromiso