Skip to main content

Muebles hechos a mano

Los muebles hechos a mano de Casa & Jardín son sinónimo de muchas cosas. De excelencia, de pasión por el trabajo artesano y de adaptación continua a las nuevas tendencias. Todo eso está en nuestro ADN y por eso somos la firma de decoración con más prestigio en España.

Llevamos más de 50 años de trayectoria. Cinco décadas dando luz a muebles y objetos de decoración únicos que beben de la mejor tradición artesana española. A esto hemos sabido sumar de forma magistral un diseño innovador adaptado a cada tiempo. Calidad y elegancia es la que destila todo lo que tenemos en nuestra tienda de muebles de diseño en Madrid. Muebles atemporales que dan forma a hogares nuevos.

Muebles hechos a mano de la mejor calidad

Casa & Jardín se encuadra en A&I, una oficina de arquitectura europea con sede en Madrid. Su especialidad es el planeamiento urbano y el diseño de edificios públicos y residenciales. También la decoración de interiores y el diseño de mobiliario.

Trabajamos tanto para clientes particulares como para algunas de las empresas internacionales de más prestigio. Hemos liderado proyectos en distintos puntos de Europa y América Latina, sin perder de vista que la arquitectura es elegancia, integración con la naturaleza y excelencia.

muebles hechos a mano madrid

Una clara seña de identidad

En Casa & Jardín damos forma a espacios contemporáneos únicos. Porque queremos ser únicos y ser la primera opción de quien, por ejemplo busca una mesas de diseño en Madrid. Siempre teniendo en cuenta el entorno y las necesidades y deseos específicos de los clientes. Cada proyecto es especial y se lleva lo mejor de nosotros, toda nuestra energía para obtener siempre el mejor resultado. Con los mejores materiales que den forma a una experiencia única desde el punto de vista visual y táctil.

Queremos convertir tu casa en un espacio único, diseñado a medida para ti, acorde a tus preferencias y que se ajuste a tus necesidades. Un espacio que exprese tu personalidad. Porque la decoración supone adoptar un estilo personal con el que te sientas cómodo o cómoda. Un reflejo de parte de nuestra personalidad.

Los muebles a medida y hechos a mano se realizan con mucho más mimo que los hechos en serie. Por lo general, los materiales usados suelen ser de mejor calidad. Destacan además por su durabilidad. Siempre y cuando estén elaborados por mano de obra experta.

Otro de los valores diferenciales de nuestros muebles es que responden a diseños únicos. Un mueble prefabricado nunca podrá llegar a este nivel. Además, si el mobiliario está hecho a tu gusto, la decoración será de tu agrado absoluto, lo que redundará en tu comodidad. Además, estas piezas se ajustan al espacio, por específicas que sean las dimensiones o formas de tu casa.

 


 

Consúltanos sin compromiso