Skip to main content

Muebles de diseño de jardín

En Casa & Jardín ponemos en valor la importancia del mobiliario de exterior de alta calidad. Mobiliario resistente a los rayos UV, al viento, a la lluvia y a demás factores ambientales que requieren de resistencia y durabilidad.

Con nuestros muebles de diseño de jardín te ayudaremos a proyectar tu espacio exterior según tus necesidades y gustos. Somos especialistas en proveerte de muebles modernos para exterior ideales para tu jardín o terraza. Siempre buscando elementos de decoración lo más funcionales y estéticos que sea posible.

Ven a vernos a nuestra tienda de muebles de diseño en Madrid, en la Travesía de San Mateo número 9 y te asesoraremos encantados y sin compromiso. Porque queremos que tengas muebles de exterior para toda la vida.

En Casa & Jardín siempre hemos tenido vocación de mejora continuada apostando por el diseño y la innovación. Nuestro objetivo es la creación de muebles atemporales, funcionales y expresivos, que den respuesta a las nuevas necesidades de vida de hoy. Se trata de aunar creatividad, personalización, innovación y la más puntera producción.

muebles de diseño jardín

Cada mueble como algo único y exclusivo

Todos los productos del catálogo se diseñan y fabrican poniendo lo mejor de nosotros. Esto nos permite dotar a los productos de una gran calidad, controlando día a día hasta el más mínimo detalle. Personalizando cada producto según las necesidades del cliente, haciendo que cada mueble sea único y exclusivo.

Destaca, además, el carácter altamente innovador de nuestra empresa, que permite disfrutar de productos de alta calidad. En los últimos años, no han parado de aparecer propuestas novedosas para dar a los ambientes interiores el mejor de los aspectos. Ideas para aprovechar cada rincón, para ganar en iluminación o en sensación de amplitud. Somos conscientes de que los espacios pequeños imperan en la mayoría de las grandes ciudades y que las personas quieren exprimirlos al máximo balanceando estilo y funcionalidad.

Siempre hay que tener conocimientos en diseño, pero más aún cuando se trata de entornos reducidos. No se pueden elegir lámparas de diseño al azar, sino que hay que tener en cuenta cuestiones como las espaciales y estilísticas, las proporciones y la iluminación. Sin perder de vista que uno de los principales objetivos es el aprovechamiento de cada centímetro. Hoy todo cambia para adaptarse a los nuevos tiempos y estilos de vida. Sofás-cama que se transforman en mesas, escritorios y estantes. Diseños que se valen de elementos básicos de la arquitectura del hogar para ganar almacenamiento. Todo para satisfacer múltiples necesidades de espacio y funcionalidad.

En los últimos tiempos, han cambiado muchas cosas. Ha habido cambios en cuanto a las tecnologías de fabricación, en las tendencias y gustos de los consumidores. Cambios también en el tamaño de las viviendas. Todo ha llevado al sector del mueble a transformarse.

 


 

Consúltanos sin compromiso