Skip to main content

Muebles de cuero

Los muebles de cuero son una de las opciones más elegantes que podemos elegir cuando se trata de decorar nuestro salón. Sabemos que, por ejemplo, elegir un sofá es uno de los puntos más complicados de la decoración de este espacio.

Lo primero es tener claro lo que esperamos del sofá y del resto de la decoración. Hay que reflexionar acerca del uso que le vamos a dar y pensar cuánto tiempo esperamos que nos dure en función de los cuidados que vayamos a dispensarle. Lógicamente, no será lo mismo comprar un sofá para un piso de estudiantes que otro para la casa familiar.

Muebles de cuero de primera calidad

Los sillones de cuero representan una de las opciones más demandadas por los consumidores a la hora de elegir acabados. Su gran ventaja es su fácil limpieza y mantenimiento, sobre todo cuando el cuero es de buena calidad. Basta con pasar un trapo humedecido ligeramente para retirar el polvo y la mayor parte de las manchas. Para las más resistentes podemos usar una toallita con crema hidratante. Un par de veces al año, podemos proteger el cuero de estos sillones de diseño con una crema especial.

Otra de las ventajas de estos muebles hechos a mano de cuero, es su mayor durabilidad. Un sillón de cuero nos puede acompañar durante muchos años como nuevo cuando uno de tela, aunque podamos lavar las fundas, se deteriorará y ensuciará con mayor rapidez.

Pero, para muchos, la ventaja más importante de estos muebles es la que tiene que ver con el diseño y la presencia. No podemos olvidar que la piel es un acabado noble y que, como tal, transmite nobleza al ambiente.

Sabemos que el precio puede ser algo más elevado, pero es algo que se amortiza por la mayor durabilidad del cuero. Los sofás de cuero siempre se mantendrán como nuevos durante más tiempo. Porque no queremos que en tu casa coloques muebles para salir del paso, sino elementos que den forma a espacios únicos en los que prime el confort y la elegancia. En Casa & Jardín te ayudaremos a lograrlo.

muebles de cuero

Muebles para exterior e interior

Además de para el interior de tu casa, tenemos muebles de diseño de jardín para aportar ese toque único también a los espacios al aire libre.

Somos especialistas en muebles de exterior de diseño para jardín y terraza. Modernos, elegantes y de alta calidad. Garantizamos la calidad en todos nuestros productos, además de la exclusividad y la originalidad.

Tenemos varios complementos para los espacios al aire libre con el máximo nivel de durabilidad. Es la forma de evitar el deterioro por los factores meteorológicos. Para dar con los mejores muebles de jardín, terraza y piscina estudiamos el espacio y el estilo de nuestros clientes.

 


 

Consúltanos sin compromiso