Skip to main content

Decoración

Como expertos en decoración asumimos constantemente el reto de dar salida a las demandas de nuestros clientes. En los últimos tiempos, han cambiado tanto las formas de vida como los pilares del diseño.

Las empresas como la nuestra hemos de saber evolucionar al igual que lo hace la sociedad. Han ido aflorando nuevos modos de entender los hogares, ha ido creciendo el gusto por el minimalismo y por muebles hechos a mano fáciles de limpiar.

Estilos de decoración que cambian con el tiempo

El mueble clásico sigue teniendo su público, pero con el paso del tiempo han ido apareciendo tendencias y modas a las que empresas como la nuestra hemos tenido que adaptarnos. Ha habido además un cambio también en el perfil de consumidor, cambio de tendencia en los gustos. Ante esto, las marcas buscamos dar respuesta a los nuevos requerimientos. Tratamos de aunar tradición y evolución integrando los diseños contemporáneos con la calidad y la excelencia de los materiales de los muebles clásicos. Ya sea para dar forma a lámparas de diseño o a mesas y sillas de cuero para el salón.

Aunamos tendencia y practicidad para dar luz a piezas de mobiliario y elementos de decoración adaptados a los nuevos estilos de vida. Sabemos que las tendencias decorativas actuales conviven de algún modo con los muebles antiguos. Por eso creemos que es tan interesante la fusión para dar forma a muebles y objetos eclécticos. Objetos que se adapten a espacios en muchas ocasiones reducidos. Las nuevas realidades van cambiando la concepción de las casas y nosotros en Casa & Jardín queremos abrazar esos cambios y que estén presentes en nuestras propuestas.

decoración madrid

Nuevas tendencias presentes en nuestro catálogo

Los muebles hechos a mano de Casa & Jardín son muchas cosas. En nuestra tienda de muebles de diseño en Madrid buscamos la excelencia, pasión por el trabajo artesano y adaptación continua a las nuevas tendencias. Todas estas son nuestras señas de identidad y lo que ha hecho de nosotros una de las casas de decoración con más prestigio en España. Nos avalan más de cinco décadas de trayectoria. Durante este tiempo hemos dado luz a muebles y objetos de decoración únicos enraizados en la mejor tradición artesana española. Siempre con diseños innovadores adaptados a cada tiempo. Siempre con la calidad y la elegancia por bandera para dar forma a muebles atemporales que den forma al hogar de tus sueños.

Trabajamos de la mano de clientes particulares y con empresas internacionales de alto prestigio. Hemos abanderado proyectos en distintas partes de Europa y América Latina sin olvidar que la arquitectura es elegancia, integración con la naturaleza y excelencia. Respetando el entorno y las necesidades y deseos de los clientes. Porque cada proyecto es único y el más importante de todos para nosotros.

 


 

Consúltanos sin compromiso